Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

largo de lineas al imprimir en reportbuilder con delphi

Estas en el tema de largo de lineas al imprimir en reportbuilder con delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Muchas gracias de antemano por al menos leer el msg. El problema esta algo dificil de explicar, pero ahi va: Resulta que mi usuario necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: mexico df
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta largo de lineas al imprimir en reportbuilder con delphi

Muchas gracias de antemano por al menos leer el msg. El problema esta algo dificil de explicar, pero ahi va: Resulta que mi usuario necesita que las lineas verticales de mi reporte, se impriman desde que termina el header hasta q empieza el footer. Yo hice una sencilla operacion, ya que estamos en pulgadas y estoy usando la orientacion landscape, puse este codigo en el ONPRINT de la linea: linea.height = 8.5 - reporte.header.height - reporte.footer.height.
Y me entrega el resultado correcto, 4. y pico de pulgadas. pero a la hora de imprimir, simplemente extiende la linea hasta el borde de la hoja!; esto es, nunca "termina" la linea.
Si no hago esto, y pongo que lal inea se stretch to parent (o sea, del mismo largo que detalle) cuando tengo pocos registros la linea queda "cortada" ,esto es, si mis registros acaban a mitad d ela hoja, la linea tambien!; no llega hasta el pie de la pagina. ¿que le pasa al reporte? ¿q me sugieren? gracias!: Lorena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.