Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Le ven algún futuro al lenguaje GO?

Estas en el tema de Le ven algún futuro al lenguaje GO? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, hace unos días hablando por chat con un programador conocido mío que vive en Seattle (Usa) me dijo que el lenguaje de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 13:31
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Le ven algún futuro al lenguaje GO?

Hola amigos, hace unos días hablando por chat con un programador conocido mío que vive en Seattle (Usa) me dijo que el lenguaje de programación GO (hecho por Google) va a "explotar" en poco tiempo.
Yo justamente poseo conocimientos de php y java, y me gustaría aprender otro para ampliar conocimientos... después de lo que me dijo este programador pensé en este lenguaje, pero la verdad (al menos por ahora) no le veo mucho ambiente, ni solicitudes de trabajo, ni tutoriales en español... casi nada.
Por eso la duda en la que estoy, si alguien piensa que GO tiene buenas perspectivas me gustaría escuchar las causas.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 05:14
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Le ven algún futuro al lenguaje GO?

La verdad no lo se, actualmente que yo sepa no se usa mucho, a lo mejor en google si, lo desconozco. Pero creo que seria mas interesante aprender otro lenguaje, python por ejemplo. Le veo mucho futuro a python, es un lenguaje simple y sirve para muchas cosas.


PD: Por aprender un lenguaje tampoco pasa nada, siempre aprenderas algo de un lenguaje, miratelo un poco a ver si te gusta aprender mas de el.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 21:04
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Le ven algún futuro al lenguaje GO?

Cita:
Iniciado por pur Ver Mensaje
Hola amigos, hace unos días hablando por chat con un programador conocido mío que vive en Seattle (Usa) me dijo que el lenguaje de programación GO (hecho por Google) va a "explotar" en poco tiempo.
Yo justamente poseo conocimientos de php y java, y me gustaría aprender otro para ampliar conocimientos... después de lo que me dijo este programador pensé en este lenguaje, pero la verdad (al menos por ahora) no le veo mucho ambiente, ni solicitudes de trabajo, ni tutoriales en español... casi nada.
Por eso la duda en la que estoy, si alguien piensa que GO tiene buenas perspectivas me gustaría escuchar las causas.

Saludos!
Pues ya tiene tiempo que salió ese lenguaje (2009) y la verdad no he visto que se use mucho. Creo que Google tiene más expectativas en Dart.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Le ven algún futuro al lenguaje GO?

Cita:
Iniciado por ARICARRARO Ver Mensaje
Pues ya tiene tiempo que salió ese lenguaje (2009) y la verdad no he visto que se use mucho. Creo que Google tiene más expectativas en Dart.
Pero Dart es mas bien como competencia de javascript... Go es un lenguaje del lado del servidor, como java, php, python, etc.

Etiquetas: futuro, java, lenguaje, programa, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.