Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lector codigo de barras

Estas en el tema de Lector codigo de barras en el foro de Programación General en Foros del Web. La verdad es que no tengo ni idea como tratar este tema y me gustaria que me ayudaseis. Necesito ayuda sobre como insertar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La coruña
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Lector codigo de barras

La verdad es que no tengo ni idea como tratar este tema y me gustaria que me ayudaseis.
Necesito ayuda sobre como insertar en un proyecto en visual basic un lector de codigo de barras,que componente necesito,propiedades,etc ,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:17
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
los lectores de código de barras que se conectan al teclado funcionan emulando al mismo, por lo que no necesitas nada, tenes que ver como marca el lector el final de la línea, algunos lo hacen con TAB y otros con ENTER.
lo único que tenes que poner es un campo de texto.

saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Es muy interesante su tema, y mas por que uisiera ver en que termina ya que al momento de ver tu pregunta, pues yo tambien quisiera hacer un proyecto con codigo de barras, pero una vez ya trabaje con uno y tengo entendido, que pues necesitas el lector de codigo de barras y que al comprar este ya viene con los dll que puedes usar en tu proyecto para hacerlo funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La coruña
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues ya te tendre informado de mis avances, no se si ya me voy a poner con eso x aun asi me quedo dame tu email y sigo en contacto contigo.
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Lynx cuando compras un lector de códigos de barras no traen incluido ningún dll

Su funcionamiento es simple y funciona como si fuese una ampliación del teclado si quieres saber como imprimir tus propios códigos de barras descarga las fuentes de manuales.gthouse.net/barras

Saludos cordiales,
__________________
www.gthouse.net

Última edición por apache; 28/10/2004 a las 19:27
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: villahermosa tabasco
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ya ven que en lo supermercados hay de esos famosos codigos de barra que te muestran el precio y todo eso.. a mi me pidieron hacer uno.. ellos tiene el lector de codigo de barra y necesitan un programa para usarlo con el lector de codigo de barra.. para poder administrar todos los productos que tiene el en su miniabarrote o minisupermercado.. si me entienden.. como podria hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.