Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lector RSS

Estas en el tema de Lector RSS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, He construido un sencillo lector de RSS con PHP, tan sencillo como que pone el titulo de la fuente RSS con un cuerpo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Lector RSS

Hola,

He construido un sencillo lector de RSS con PHP, tan sencillo como que pone el titulo de la fuente RSS con un cuerpo de letra, el titulo de cada noticia en otro, el cuerpo de la noticia en otro y si tiene fecha en cursiva. A demás crea un link en el titulo de la noticia (target=_blank) que abre el web de origen.... la idea es publicar con la estética de mi web el índice y redirigir al cliente a la fuente original... el lector se abre pasando la url del xml a un iframe (cargado previamente con AJAX, pero esto no tienen importancia, puesto que he comprobado que la url llega correctamente).

He tenido colgado esta web en un servidor propio (apache s/ Mac OS X) y en local lo tengo sobre XP y el lector funciona perfectamente...

Ahora he decidido colgar la web en un servidor comercial y ha dejado de mostrarme el resultado del lector....si mando la url al iframe simplemente no muestra nada (FireFox e IE7) si mando la url a una ventana nueva IE muestra el contenido del RSS en su formato y FireFox pide permiso para agregar el link a las barras de herramientas....

Deduzco que si sigue funcionando en mi apache local es que depende de alguna configuración del servidor web ...pero cual? y en este caso la puedo modificar des de la propia pagina mediante php?

Help!!!

Quim
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Lector RSS

Cita:
URL file-access is disabled in the server configuration in...
Aquí esta el problema!!!!

¿Se puede activar la URL file-access?

Gracias

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Lector RSS

Respuesta

Cita:
That is due to negative settings in this directive -> allow_url_fopen in the php.ini file. I had no idea they were doing it that way. More and more hosts are turning this off every day as poorly thought out usage could result in disaster if you are opening some else's pages.

You could try adding:

ini_set('allow_url_fopen', 'on');

at the top of index.php. You may be allowed this overide.
Me respondo yo mismo!!!

Por si a alguien le puede servir.

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.