Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lectura codigo de barra 128C o ITF

Estas en el tema de Lectura codigo de barra 128C o ITF en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos foreros!!! tengo una consulta sobre un caso con código de barras: Resulta que tengo que generar codigos de barra 128C o ITF, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Lectura codigo de barra 128C o ITF

Saludos a todos foreros!!! tengo una consulta sobre un caso con código de barras:
Resulta que tengo que generar codigos de barra 128C o ITF, me descargue los mismos de la pagina de IDAutomation y genere algunos para escanear y lo hace correctamente en una pistola Symbol LS2208; pero el cliente no puede leerlas. Aca en mi empresa usamos de ese tipo de pistolas conectadas por medio de la interfaz del teclado.
Ellos usan lectoras horizontales y verticales: Datalogic Magellan 2300HS, Symbol LS-5800 y PSC VS1000.
Sigo al pie de la letra los manuales que se incluyen en las fuentes pero nada. Segun las especificaciones de las lectoras manejan standard americano y europeo asi que por ese lado no deberia haber problema.
¿Alguien que por favor me pueda dar luces en este problema? Cualquier ayuda es bien recibida, estoy bastante mal con este asunto sinceramente.
Gracias de antemano.

Etiquetas: barra, lectura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.