Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

leer un archivo

Estas en el tema de leer un archivo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Este problema lo plantee hace un par de horas en el foro de asp, pero creo que va más por este lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:20
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta leer un archivo

Hola a todos. Este problema lo plantee hace un par de horas en el foro de asp, pero creo que va más por este lado [es que no me había dado cuenta de que existia este de xml ]

Resulta que quiero validar un usuario que entre a mi aplicación [hecha en asp], mediante el correo electrónico. Lo que hago es que mediante un get, envio clave y contraseña a una direción dónde corre un webservice. Esto me permite autenticar el usuario, devilviéndome una cadena con ciertos datos; estos datos están estructurados en xml.

Lo que quiero es saber como puedo obtener los datos de este xml para asignar unos de los elementos a una variable en mi asp.

La url que envio es:
Código:
http://mipagina.com/web.asp?login=correo&pass=clave
he leido algo acerca de DOM, pero no he entendido muy bien que onda....

Espero alguien me pueda ayudar a dar con la salida a este problema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 05:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: leer un archivo

por favor, no hagas eso !

las contraseñas NO deben ser enviadas por GET, ya que viajan en texto claro y que quedan en la memoria del navegador web...cualqueira que use la computadora podrá leer esa contraseña !

Y para leer un XML necesitas un parser, en php y perl está el simpleXML, en ASP debe haber algo parecido...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 08:14
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: leer un archivo

Hola monoswim, en este caso no aclaré que a la clave le aplico MD5 antes de enviarla.

Provaré con PHP para ver si me funcionan las cosas....

Gracias

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.