Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

leer cadena en v basic

Estas en el tema de leer cadena en v basic en el foro de Programación General en Foros del Web. Explico que tengo que hacer… De la cadena de caracteres , tengo que extraer 12 valores que ahy se encuentra. Los primero 8 caracteres son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
leer cadena en v basic

Explico que tengo que hacer…

De la cadena de caracteres , tengo que extraer 12 valores que ahy se encuentra.

Los primero 8 caracteres son fijos.4 son datos y los otros 4 son espacios. De los 12 valores solo me sirve el 8, y la suma del 9+10+11. El gran problema es la cadena es variable, es decir los valores que necesito no se encuentran en un espacio determinado ni se sabe cuantos caracteres son , sino que en distintas partes, pero si en el mismo orden

Lo unico claro que hay es que después de un punto siempre se toman los dos caracteres siguientes.

Entonces, lo que estoy creando es que un puntero empieze a leerme del espacio 9, hasta que encuentre un punto,
Luego ese temporal lo leo denuevo y le pregunto, si empieza con ceros, es otro valor, si es distinto de cero (num o -) dejarlo como valor entero., luego grabar y decirle que busque denuevo otro punto.

A todo esto hay que ir incrementando el valor para cachar cuando es el valor 8 y grabarlo en la celda, , tambien hacer la suma de los otros valores y ponerlo en otra celda.

Se entiende la problemática??????

plis, necesito saber como hago eso, que controles o instrucciones son maas adecuado, plis ayudaaa
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Re: leer cadena en v basic

Busca en la ayuda de Visual Basic el uso de la funcion MID() q es para extraer subcadenas, asi podras ir separando las partes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: leer cadena en v basic

Tambien revisa sobre InStr que te permite buscar un caracter o una cadena de caracteres en otra cadena y te devuelve la posicion en que empieza la cadena que buscas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.