Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Leer en Excel datos de Access, de forma dinámica

Estas en el tema de Leer en Excel datos de Access, de forma dinámica en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola forer@s, el tema que voy a plantear es un poco complicado. No he encontrado nada parecido por ahí. Ahí va: Tengo una pequeña aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 05:57
Avatar de Marta_81  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: El Norte
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Leer en Excel datos de Access, de forma dinámica

Hola forer@s, el tema que voy a plantear es un poco complicado. No he encontrado nada parecido por ahí. Ahí va:

Tengo una pequeña aplicación en excel. En una celda tengo una validación de datos (uso Datos -> Validación... -> Permitir -> Lista) y el usuario puede seleccionar en esa celda (mediante una lista desplegable) datos que hay en un rango de celdas de otra pestaña. Si los datos del rango cambian, los datos de la lista desplegable cambian también de forma automática.

Ahora necesito la misma funcionalidad pero con una diferencia: que los datos de origen vengan de una base de datos access (por ejemplo, todos los datos de una columna determinada). No me vale Obtener datos Externos -> Importar Datos, ya que quiero que la comunicación sea dinámica. Se trataría de una comunicación entre excel y access "en tiempo real" y un tanto particular. No se si esto será posible con VBA o alguna macro...

Bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
Marta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Creo que tu pregunta encajaria mejor en el foro de Ofimatica
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.