Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Leer parámetro en xml

Estas en el tema de Leer parámetro en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente: Quiero saber si puedo hacer una llamada a un xml del estilo fichero.xml?opcion=3 , de manera que según sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Leer parámetro en xml

Hola, mi duda es la siguiente:

Quiero saber si puedo hacer una llamada a un xml del estilo fichero.xml?opcion=3 , de manera que según sea este valor del parámetro "opcion" el fichero xml aplique una u otra hoja de estilo xsl.

Lo que quiero es de alguna forma "propagar" el valor y ya en la hoja de estilo hacer un "if" o un "case" y según el valor recibido hacer una u otra cosa... es posible??

Muchas gracias de antemano

;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 01:16
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Mas bien la transformacion deberia ser controlada por alguna tecnologia de scripting de servidor, que basado en esa variable combine el xml con el xsl correspondiente.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.