Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

leer txt en otro servidor

Estas en el tema de leer txt en otro servidor en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy en un servidor x y tengo que leer un archivo txt en servidor y, posteriormente entrar despues que procese el archivo al servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
leer txt en otro servidor

estoy en un servidor x y tengo que leer un archivo txt en servidor y, posteriormente entrar despues que procese el archivo al servidor y y borrar lo interior de ese archivo.

Ya se como manejar estos archivos en un mismo servidor, pero como hago para hacer la conexion con el otro server?

GRacias
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

1. Para leer un texto remotamente lo puedes hacer por medio de HTTP. Hice un tutorial acerca de esto que te puede ayudar:

http://perlenespanol.baboonsoftware....ut/000034.html

2. Después quieres editar este archivo, pero no lo vas a poder hacer remotamente. Por lo que se me ocurren dos posibles soluciones:

a) Después de leer el texto y hacer lo que querias llamar a un CGI dentro del mismo sitio que se encargue de editar el texto.

b) Descargar el archivo por medio de FTP, hacerle todo lo que querias y después volverlo a estacionar. Acerca de esto tambíen hice un tutorial, que te muestra como conectarte por medio de FTP con perl:

http://perlenespanol.baboonsoftware....ut/000069.html

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.