Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Leer ultima linea de un fichero

Estas en el tema de Leer ultima linea de un fichero en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Queria saber como podría leer la ultima linea de un fichero con la consola de Windows. No, no son los deberes de la uni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Leer ultima linea de un fichero

Hola! Queria saber como podría leer la ultima linea de un fichero con la consola de Windows. No, no son los deberes de la uni :) estoy intentando capturar la ultima linea de esto:

ping -t google.com > fichPing.txt

A lo más que he aspirado ha sido a hacer un find /n "ms" fichPing.txt pero por poner algo y que se me listara todo...

Espero podais ayudarme :) Un saludo y gracias por adelantado!

Última edición por Mechabits; 22/12/2014 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer ultima linea de un fichero

Quiero llorar ;( no lo consigo ni con el powershell de windows... Estoy utilizando un get-content fichPing.txt (y aqui vendria el numero de la ultima linea, pero como no se cuantas lineas tiene el fichero y no se si se puede hacer la cuenta inversa, es decir que me lea del final al principio, no puedo terminar de verlo)

Alguien me ayuda? Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2014, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer ultima linea de un fichero

Encontré la solución. Hay que hacerlo desde la consola de windows powershell y poner este comando

get-content fichPing.txt | select-object -last 1

Un saludo :)

Etiquetas: fichero, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.