Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Leer XML desde ASP

Estas en el tema de Leer XML desde ASP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita y necesito de la sabiduria de ustedes, les comento. Necesito leer un archivo XML que yo mismo creare que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Leer XML desde ASP

Hola a todos, tengo un problemita y necesito de la sabiduria de ustedes, les comento.

Necesito leer un archivo XML que yo mismo creare que corresponde a un menu para un sitio, y las paginas que tengan este menu yo debere incluirselos, el problema es que necesito que estas paginas .asp lean este archivo .xml que tendra la estructura del menu y la codifique para que se inserte dentro del HTML de la pagina asp y tenga la opcion de linkear a las paginas que conforman este menu.

Alguien tiene informacion, o algun ejemplito que me ayude con esto???. Basicamente es ahcer un menu en ASP a partir de un archivo XML.


Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Querido amigo, intenta buscar primero el tema que necesitas antes de postear, y si no lo encuentras trata de buscar en las hojas de los temas a ver si no hay un post similar, justamente xml tiene solo 2 paginas y en la segunda hay un post como el tuyo:

Proceso de recuperar un XML con ASP

y tambien... estos 2 pero no fueron respondidos

Enviar y recibir info XML usando ASP
Recoger datos XML usando ASP
Saludos y espero te sirva!

Última edición por deZtino; 23/02/2005 a las 11:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.