Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

Estas en el tema de Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quiero hacer aplicaciones de escritorio para windows, el tema es que quiero que sean super archi optimas en rendimiento, se programas en javascript php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 14:39
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

Hola, quiero hacer aplicaciones de escritorio para windows, el tema es que quiero que sean super archi optimas en rendimiento, se programas en javascript php, mysql y c me defiendo bastante (bajo dos hasta estructuras, grafico no) asique saben con que lenguage y palabras hablarme. Nose si vieron algunos el programita google talk de chat, ese es super mega hiper liviano, me gustaria hacer cositas asi, el tema es que he leido que vbs es solo para windows pero mejor dicho mi problema es que es obsoleto, medio pesado, no es para aplicaciones optimas, creo que un google talk no se podria hacer con vbs nunca, digo que cumpla con todas las condiciones como peso, usabilidad y demas, es MUY liviano.

Espero alguien me diga en que lenguage me conviene incursionarme.

Saludos, Leonardo.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:44
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

Err....
Código:
creo que un google talk no se podria hacer con vbs nunca, digo que cumpla con todas las condiciones como peso, usabilidad y demas, es MUY liviano.
Qué tiene de malo Visual Basic?
Código:
quiero hacer aplicaciones de escritorio para windows
Para eso mismo está hecho, ciertamente....
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

Hola. yo tambien soy programador en visual studio. 2 cosas.

1 - Yo e dado de visual studio desde 0 hasta ficheros de texto y quisiera que alguien me ayudara a proguesar en el. Lo di el elementos visuales, es decir, botones menus etc.

2 - No se que version de visual vbasic has dado o intentas hacer el programa o los programas que quieres. Si te dicen la gente que el lenguaje de programacino visual basic o vusial studio se queda corto para hacer ese tipo de cosas, tendiramos que pensar todos los programadores que utilizamos ese lenguaje a delphi, por ejemplo.

Ya diras algo de las 2 coas que te pongo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 21:29
Avatar de sercuba  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

opino que las aplicaciones realizadas con Vb o Vb.Net pueden ser livianas y pueden resolver bien, si se programan ordenadamente.

Ademas Visual Studio (.net) esta bueno...

Yo construyo aplicaciones en Visual Basic, Visual Studio .Net, en php, Java con eclipse en fin... cada una para cada cosa... pero te aseguro que tanto vb como visual studio para aplicaciones de escritorio bajo windows te va a servir, tene en cuenta que visual basic esta viejito te recomiendo visual studio.

Saludos.-
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:48
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Lenguage para hacer Aplicaciones de escritorio (windows)

Depende lo que busques, hoy en dia tal vez sea C#, si queres lo mas potente entonces C++.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.