Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lenguaje en c.

Estas en el tema de Lenguaje en c. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Resulta que yo estoy estudiando ciencia de la computacion y voy en primer año. Me estan pasando lenguaje en c y la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 23:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lenguaje en c.

Hola. Resulta que yo estoy estudiando ciencia de la computacion y voy en primer año. Me estan pasando lenguaje en c y la verdad es que quede muy enredado.

Para que alguien me ayude, que me explique, para que sirve cada coma, punto y coma, los parentesis, cuando se pone cada letra parentesis o variable etc...
El programa que ocupamos con la profesora es el turbo c.

Voy a tomar un problema de una guia.

Dado un arreglo de enteros, mostrar los elementos primos de el
datos de entrada:12 5 4 7
salida 5 y 7
include(studioh)
define MAX20
Main()

Int a[MAX], n, i, sw, primo();
Print (ingrese dimension 1"arreglo");//*fin main*
s config("%d",& n);
Llenar(a,n);

FOR(i=0;i<n;i++)

SW==1
Print f("%d",a [i] );
/fin main*



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 09:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo mas facil es que busques tutoriales de C en la red, existen miles de ellos, basta con que escojas uno de nivel basico.

El explicartelo aqui sera extenso y no resolveria todas tus dudas, en cambio, si lees el tutorial y llegas aqui con una duda concreta sera mucho mas facil e instructivo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola,