Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lenguaje o prefabricado a usar para hacer programa con ciertas tareas para fotos

Estas en el tema de Lenguaje o prefabricado a usar para hacer programa con ciertas tareas para fotos en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tardes y saludos a todos. Un cliente me pregunto si se podria hacer un programa que tome la foto de una persona (el rostro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lenguaje o prefabricado a usar para hacer programa con ciertas tareas para fotos

Buenas Tardes y saludos a todos.

Un cliente me pregunto si se podria hacer un programa que tome la foto de una persona (el rostro mas que todo), y con el programa hacer tareas rapidas y simples como cambiar el color de labios u otras cosas. queria preguntar si alguien conoce algun lenguaje que pueda aprender y utilizar o alguna aplicacion prefabricada que pueda modificar.

Manejo Action Script, Php, Visual Basic, NET, SQL, 3D Max, 3D Studio Game, photoshop, por lo cual si tengo que aprender un nuevo lenguaje no habria problema.

Les agradezco cualquier informacion y la ayuda que me puedan proporcionar.

Gracias y Dios los bendiga.
__________________
G-DesignStudio
by Angel Rojas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.