Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

lenguaje de programacion, consulta.

Estas en el tema de lenguaje de programacion, consulta. en el foro de Programación General en Foros del Web. Como sabemos los lenguajes de programacion han avanzado mucho en los ultimos 4 años, sin embargo me han surgido un par de ideas de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 18:26
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Información lenguaje de programacion, consulta.

Como sabemos los lenguajes de programacion han avanzado mucho en los ultimos 4 años, sin embargo me han surgido un par de ideas de las cuales me es necesario programar, ya en estos momentos mis conocimientos en el tema son escasos o nulos, recuerdo que manejaba visual basic antes de pasar a .net y java un poco antes de que las aplicaciones moviles se volvieran muy de moda, ahora bien me gustaria saber si los compañeros del foro pudieran recomendarme alguna guia para empezar de nuevo ya sea con las ultimas versiones de visual o java, lo que requiero programar es para pc, tablet y moviles y mas en particular con windows, probablemente la mejor opcion sea java ya que practicamente corre sin problemas en win 7 wp7 y esperemos que tambien con wp8 y win8, espero sus comentarios foreros!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: lenguaje de programacion, consulta.

Si lo que quieres es programar en Java entonces serian aplicaciones para andoid en el caso de moviles, y para ello puedes usar el Eclipse con las herramientas de programación movil, para programacion con visual studio si quieres re-aprender, te recomendaria que pruebes con el modelo MVC (Modelo Vista Controlador) del Visual Studio 2010, que una vez lo entiendas te facilitará mucho la programación Windows.

Eso lo googleas y rapido lo encuentras.

Saludos.

Etiquetas: aplicaciones, java, lenguaje, programa, programacion, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.