Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Levantar el programa XML en el lenguaje de PASCAL

Estas en el tema de Levantar el programa XML en el lenguaje de PASCAL en el foro de Programación General en Foros del Web. haber haber... Bueno necesito la ayuda para saber como puedo estructurar un algoritmo en lenguaje pascal que me permita crear un programa sobre el XML. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Levantar el programa XML en el lenguaje de PASCAL


haber haber...

Bueno necesito la ayuda para saber como puedo estructurar un algoritmo en lenguaje pascal que me permita crear un programa sobre el XML.

De alguien que sepa este lenguaje seria bueno que me ayudara este programa debe tener lo siguiente...

dado que me dan una estructura en XML mi programa debera:
- verificar si esta estructura esta bien hecha.
- Crear una estructura XML a paritir de datos ingresados por el usuario.
- la opcion de editar esta estructura...

bueno un huev... de cosas mas como veran es bastante y un poco dificil... si alguien que tiene conocimiento sobre este lenguaje y sobre la estructuras del XML haber si se compadece de mi y me ayuda peeee

nos vemos gente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Luis manuel. Hace un tiempo como trabajo para la facultad. Hice una especie de Editor de XML en DELPHI. Era algo asi como una version demo, ya q no hacia toooodo lo q tenia q hacer. De por si es bastante complicado. Tengo conocimiento sobre XML...y DTD...el cual define la estructura del lenguajes. Un buen editor, debe permitir DTD's. Te digo q esto es bastante complicado..lograr un editor, no tendras mas remedio a ayudarte a ti mismo!.
Esto ya es muy complicado sin un buen PARSER...no quiero imaginar...sino tenes un PARSER .Suerte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tienes razon Macro32 es algo un poco complicado :-p ya he avanzado los algoritmos que me piden para el programa cada uno por separado... lo unico que quiero ver bien es con que etructura la voy a hacer para no complicarme la vida....

de todas maneras gracias brother...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.