Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

libreria

Estas en el tema de libreria en el foro de Programación General en Foros del Web. como creo mi propai libreria , si tienen algunno por favor me lo pasan asi puedo programar ytanquilo , y como se llama y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
libreria

como creo mi propai libreria , si tienen algunno por favor me lo pasan asi puedo programar ytanquilo , y como se llama y se utiliza
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 23:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
emm... Si mencionas el lenguaje mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 09:05
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
?????
?????

?????

Me lo traducen al español!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 09:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues muy sencillo. Te lees el manual de tu compilador y buscas las opciones para crear una libreria estatica o dinamica. Despues para usarla solo tienes que usar las opciones de tu compilador para a la hora de crear el ejecutable tome el codigo de tus librerias.

Es asi de sencillo.

Los detalles dependen del lenguaje de programacion y del compilador. Los manuales oficiales son una sorprendente fuente de conocimientos.

Saludos.

PD: Aunque no se para que conformarte con librerias. Podias usar objetos COM o CORBA, o usar RPC o XML-RPC o SOAP. Estarias a la moda
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.