Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

librerias básicas en vb 6

Estas en el tema de librerias básicas en vb 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, alguien sabe cuales son las librerías básicas para correr aplicaciones en visual basic 6? ojo no, estoy haciendo un instalador, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
librerias básicas en vb 6

hola a todos, alguien sabe cuales son las librerías básicas para correr aplicaciones en visual basic 6?

ojo no, estoy haciendo un instalador, pero el empaquetador me da errores al registrar las librerías y cosas por el estilo así que quiero hacer todo el proceso...

hasta el momento sé de estas:
msvbvm60.dll, vb6es.dll, vb6stkit.dll, OLEAUT32.dll,STDOLE2.TLB,Comcat.dll, Ayncfilt.dll, Ctl2d32.dll

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 18:28
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, en mi opinion el empaquetador que viene con VB6 es una autentica patata. si quieres que funcione aceptablemente bien tienes que tener instalado el service pack 5 de VB. Mejor usa El empaquetador de Nullsoft o el Inno Setup, ambos gratuitos.

Los componentes que debes registrar con tu aplicacion dependen de los elementos que tenga la misma (elementos de base de datos, multimedia, etc). cuando uses el empaquetador de VB elige empaquetar y luego crear un "archivo de dependencia" continua el proceso hasta el final y obtendras un archivo con extension .dep que contiene los nombres de las DLL's que usa tu proyecto. Para abrir el archivo .dep puedes usar el block de notas.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
soluciòn

hola, he solucionado el problema..

sè que el empaquetador de visual basic es una basura...
para hacer el instalador estoy utilizando un programilla que se llama Setup Factory, pero al momento de buscar las dependecias del archivo exe solo halla una, lo cual es erroneo porque se necesitan màs para que la aplicaciòn corra sin problemas, de lo que se refiere a las librerìas para conexiòn a bases de datos, multimedia y otras cosas, las tengo bien identificadas, el problema son las librerìas bàsicas de visual basic 6, al parecer las que listè en mi primer post de este tema son las necesarias puesto que no me ha dado problemas la aplicaciòn; si en un futuro (lejano o cercano) se presenta algùn problema postearè de nuevo un mensaje para que nos sirva de ayuda a todos, de todas formas gracias por tu ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.