Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Librerias en "C"

Estas en el tema de Librerias en "C" en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar, a encontrar algunas librerias de conceccion entre el leng "C" y un reloj Checador de la Marca SIASA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Librerias en "C"

Hola a todos, espero me puedan ayudar, a encontrar algunas librerias de conceccion entre el leng "C" y un reloj Checador de la Marca SIASA el modelo CA500, ya que quiero desarrollar un sistema pero no tiene documentacion ni nada, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
No se si existan las librerias que buscas, pero si mal no recuerdo, los checadores SIASA dan de salida un archivo plano ¿no?, entonces no necesitas mas que leerlo y procesarlo conforme tus necesidades. ¿o no es así?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:29
Avatar de vichht  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Existen librerias para windows y Linux para huella digital

Hola,
Ojala y esto te sirva,

Los sensores de huella digital regularmente ya viene con un software utilitario.
Pero cuando quieres programar una aplicacion particular necesitas comprar el ambiente de desarrollo (SDK) +/- $2,000 USD.

Existe un sensor en Integracion de sistemas el cual viene con una serie de rutinas (6), algo asi como el cable blanco, rojo y amarillo. para que rápidamente inicies con esta tecnología. El sensor cuesta un poco mas de lo que costaría por sí solo, solo que no tendrias que comprar todo el SDK.

Si piensas hacer algun reloj checador, te comento lo siguiente:
Ya existen en el mercado Relojes Checadores con Huella Digital
Ademas de que ya tiene la funcionalidad de un reloj checador tienen la posibilidad de que les programes funcionalidad extra complementaria. Por ejemplo hemos puesto que se impriman "tickets" cuando alguien checa o que salga la foto de la persona en una pantalla.

Espero esto te ayude a entrar al área de biometricos.
El mismo concepto de "Cable blanco, rojo y amarillo" existen para PADs de firma, Cámara automática y otros productos biométricos.

Saludos y cuenta con mi apoyo
Victor Harpole
__________________
El genio es 1% INSPIRACION Y 99% SUDOR - Thomas A. Edison
:pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.