Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

librerias grabacion cd

Estas en el tema de librerias grabacion cd en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos. Estoy realizando una pequeña aplicacion para copias de seguridad de archivos en dvd. las pruebas las estoy realizando de momento sobre cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
librerias grabacion cd

hola a todos. Estoy realizando una pequeña aplicacion para copias de seguridad de archivos en dvd.
las pruebas las estoy realizando de momento sobre cd con los activex CDWriterXp . el problema le tengo en que quiero ir acumulkando en el cd o dvd la informacion poco a poco, como si de un soporte magnetico se tratara. Osea que si hoy grabo 2 ficheros y mañana grabo uno queden los 3 en el mismo soporte.
Para ello tengo q dejar el cd abierto evidentemente, pero si dejo la sesion cerrada , lo siguiente q se grabe permanecera unicamente ello, osea lo de la sesion anterior va a desaparecer, y cuando dejo la sesion abierta, parece que graba pero luego voy al contenido del cd y este esta vacio.
¿sabeis si se puede hacer lo que pretendo ? y de ser asi ¿que pasos he de seguir?
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.