Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Estas en el tema de Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas, en primer lugar presentarme soy desarrollador .net desde hace ya unos años, os he leído mucho por pero creo que ya era hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Hola buenas, en primer lugar presentarme soy desarrollador .net desde hace ya unos años, os he leído mucho por pero creo que ya era hora de registrarme.

Escribía también por que mi empresa quiere vender muchos de los libros que compraron hace unas semanas para cursos de formación resulta que dichos cursos se han suspendido y quieren vender muchos de los libros que están nuevos y sin usar. Algunos me he quedado yo y son una pasada y el resto poco a poco voy a venderlos a través de ebay. Tienen bastantes de todo tipo de lenguajes, programas, etc podeis consultarme por si lo tenemos por que en ebay los pondré poco a poco por que casi no tengo tempo.

Un saludo y espero que os sirvan de ayuda como me están sirviendo a mi.

Os dejo el enlace de los libros que están puestos actualemte aunque tenemos muchos más y por su puesto a muy buen precio.

http://shop.ebay.es/merchant/mazdarana77_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:22
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Es curioso, pero normalmente la bibliografía la compran los alumnos y la "empresa" se limita a pasarles la relación bibliográfica necesaria. También es curioso que se suspendieran todos, desde los de SQL hasta los de Java, pasando por los de AutoCad.

En fin. Suerte con tus "ventas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Deschamps, no pretendo que me creas, si crees que es mentira no compres ningún libro pero no hagas creer a la gente que es mentira. Es una empresa que se dedicaba únicamente a dar cursos de formación de todo tipo de tecnologías, y si desde los de SQL hasta los de Java, pasando por los de AutoCad. La empresa ha quebrado por que los clientes que contrataban sus servicios han dejado de dar esas prestaciones a los alumnos. Ahora preguntarás y por que? Pues no se en tu empresa pero tengo bastantes amigos desarroladores y en la mayoría de sus empresas de donde más están recortando en estos meses es de la formación.


Bueno te dejo con tu ironía. Un saludo

Pd: Incluso dentro de unos días pondré algunos libros guapetes de hackers, que como comprenderás no hay cursos sobre ello, pero son libros que los alumnos piden a sus empresas ya que a las empresas tiene un dinero a gastar cada año en formación y una parte de ella la dejan para que los alumnos como beneficio social elijan algunos de ellos.

Última edición por rana77; 16/11/2008 a las 15:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 16:59
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Cita:
Iniciado por rana77 Ver Mensaje
(..) si crees que es mentira no compres ningún libro pero no hagas creer a la gente que es mentira (..)
Esto te lo dices tú solito.

Yo lo único que "insinúo con ironía" es que tienes un montón de libros que te sobran y anuncias aquí (en un foro de programación) su venta. Y todas las explicaciones que das no cambian el hecho de que sigue siendo un anuncio de venta de libros que te sobran (a buen precio, todo sea dicho). Sin más. Todo lo que quieras interpretar... es cosa tuya.

Suerte, nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.