Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Estas en el tema de Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas, en primer lugar presentarme soy desarrollador .net desde hace ya unos años, os he leído mucho por pero creo que ya era hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio

Hola buenas, en primer lugar presentarme soy desarrollador .net desde hace ya unos años, os he leído mucho por pero creo que ya era hora de registrarme.

Escribía también por que mi empresa quiere vender muchos de los libros que compraron hace unas semanas para cursos de formación resulta que dichos cursos se han suspendido y quieren vender muchos de los libros que están nuevos y sin usar. Algunos me he quedado yo y son una pasada y el resto poco a poco voy a venderlos a través de ebay. Tienen bastantes de todo tipo de lenguajes, programas, etc podeis consultarme por si lo tenemos por que en ebay los pondré poco a poco por que casi no tengo tempo.

Un saludo y espero que os sirvan de ayuda como me están sirviendo a mi.

Os dejo el enlace de los libros que están puestos actualemte aunque tenemos muchos más y por su puesto a muy buen precio.

http://shop.ebay.es/merchant/mazdarana77_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:22
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Libros Programación, Java, SO, Ubuntu, Diseñadores...tirados de precio