Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Libysql.dll y borlandC++ 6

Estas en el tema de Libysql.dll y borlandC++ 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas buenas chic@s! Aqui les tengo un problemita que tengo. se trata de Borland y su C++ builder, me encontre un dll para trabajar bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:09
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Libysql.dll y borlandC++ 6

Buenas buenas chic@s!

Aqui les tengo un problemita que tengo. se trata de Borland y su C++ builder, me encontre un dll para trabajar bases de datos de mysql con el builder, y despues de una serie de trabajos (como por ejemplo, convertir el dll a un .lib para el compilador de borland, herramienta que trae el mismo builder)

Nuevo proyecto, Agregar al proyecto libreria, agregamos al formulario usando dbexpress (herramientas de conexion de bases de datos en el builder) un SQL connection, lo configuro con su nombre de usario, base de datos y contraseña, le hago un test y me da que los nombres/contraseñas estan mal tipeadas, resalto que las propiedades del SQLConnect son las siguientes:

GetDriverFunc: getSQLDriverMYSQL
LibraryName: dbexpmysql.dll (que es como viene en default)
VendorLib: LibMysql.dll

Todo lo anterior viene por default al agregar el sqlconnect. Cabe destacar que al especificar el host (localhost) no especifico el puerto en algun lado.

lo intente cambiar, para ver si usando el LibraryName como LibMysql funcionaria, pero me da un error de Unable To Find Procedure getSQLDriverMYSQL, la verdad no se que hago, ni que hacer, que puedo hacer?

Muchas gracias por leer, cualquier respuesta es buena.

Un cordial saludo,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.