Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Licencia

Estas en el tema de Licencia en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola foreros! Estoy enfrascado en el desarrollo de un programa y mi objetivo es que el programa tenga un numero de licencia y un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Licencia

Hola foreros!
Estoy enfrascado en el desarrollo de un programa y mi objetivo es que el programa tenga un numero de licencia y un usuario y password para poder ejecutarlo. ¿Me podríais indicar como se pueden realizar dichas acciones?
Saludos desde aqui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
AY FUTUROS BILL GATES, COMO ME DAN PENA , TE DOY UN CONSEJO MI AMIGO, SI QUIERAS COMERCIALIZAR TU TRABAJO, UTILIZA LAS API's DEL WINDOZE, PARA GUARDAR VALORES EN EL REGISTRO, YA QUE ES UNA DE LAS FORMAS MAS DIFICILES DE BUSCAR INFO DE TU PROGRAMA, NO SEAS ASI MUCHACHO, HAZ VIVIR EL SOFTWARE LIBRE , ODIEMOS AL VIL GAY "BILL GATES" :-p
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:07
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
¿Que porcentaje de programas utilizan el registro del sistema para guarar información? ¿El 90%?
Es muy fácil leer los valores del registro del sistema.

Por cierto no se que haces en un foro cuyas preguntas son en un 90%, me quedo con este porcentaje, sobre Visual Basic.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.