Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Limitar ancho de banda

Estas en el tema de Limitar ancho de banda en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos!! Ojala puedan orientarme un poco al respecto. Necesito desarrollar una aplicación que tiene como objectivo limitar el ancho de banda en PC's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:45
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Limitar ancho de banda

Saludos a todos!!

Ojala puedan orientarme un poco al respecto. Necesito desarrollar una aplicación que tiene como objectivo limitar el ancho de banda en PC's cliente. Soy desarrollador en .net, he buscado información y componentes que pudieran servirme pero no he tenido exito al respecto.

Me dijeron que en .net no se puede realizar lo que quiero, que intentara buscar en c++.

Alguien puede indicarme si existe un componente que conozca que facilite el desarrollo de este proyecto? o si tiene información que me pueda ayudar se lo agradeceré mucho.

Gracias!!!!
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.