Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Limitar No. de lineas en DataReport VB6...

Estas en el tema de Limitar No. de lineas en DataReport VB6... en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos... Tengo un pequeño problema, estoy usando DataReport pero resulta que no me deja ajustar el tamaño o altura máxima por hoja en el reporte... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 23:47
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Limitar No. de lineas en DataReport VB6...

Saludos...

Tengo un pequeño problema, estoy usando DataReport pero resulta que no me deja ajustar el tamaño o altura máxima por hoja en el reporte... toma por defecto la propiedad Height de el objeto Printer predeterminado, de manera que si tengo papel tamaño A4 en la configuración de la impresora el reporte no lo puedo hacer mas pequeño...

Trate de solucionarlo modificando el tamaño del papel desde la aplicación pero la configuracion del papel en la impresora es de solo lectura y no me permite personalizar el tamaño del papel que quiero usar y dentro de la configuración de la impresora no hay papel del tamaño que requiero para mis reportes...

Ahora bien, creo que la única solución es encontrar algun modo para limitar el numero de renglones o líneas que pueda contener el reporte, pero no encuentro un método para contar las líneas impresas hasta el momento... estoy usando una impresora EPSON fx-1180+...

Si alguien me puede ayudar agradecere sus comentarios o sugerencias...


AlvaroHM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.