Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Limite de elementos

Estas en el tema de Limite de elementos en el foro de Programación General en Foros del Web. ¡¡¡Por favor, ayuda!!! Estoy haciendo un programa en Visual Basic que tiene bastantes elementos (tanto datagrid como combobox, commandbutton, etc...) La cosa es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 20:55
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 59
Limite de elementos

¡¡¡Por favor, ayuda!!!

Estoy haciendo un programa en Visual Basic que tiene bastantes elementos (tanto datagrid como combobox, commandbutton, etc...)
La cosa es que me ha aparecido en pantalla un mensaje que ponía que se ha llegado al límite de elementos en un mismo formulario, se ha salido del Visual Basic y al entrar da error y no me deja ni quitar elementos.
Aún no he acabado el programa y me quedan muchas cosas por añadir, así que... ¿hay alguna forma de aumentar este límite de elementos en formulario? ¿Y de arreglar el "fallo" sin que me de error?

Gracias anticipadas
__________________
· No contesto por M.P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 01:38
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 59
¿ NADIE me quiere ayudar ... ?

¡¡¡ Por favor !!!

Gracias
__________________
· No contesto por M.P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 06:25
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola seoista,

yo no puedo ayudarte mucho pues es de esas cosas que no suele estar documentada. Llevo varios años trabajando con ese lenguaje y no me había encontrado con ese caso en particular, pero podría haber soluciones alternativas, como por ejemplo distribuir los controles en más formularios, o sea uno principal con botones que accedan a secundarios o de apoyo.
De todas formas no solo optaría por esta solución por obligación, sino por claridad, tanto a nivel de código como de diseño, ya que si te ha dado ese error habrás puesto muchos, pero muchos controles.
Por curiosidad, cuantos?

Un saludo
Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 09:32
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 59
El problema es que el formulario contiene un SStab, es decir, que al darle a cada lengüeta sale una sección diferente, y en cada una debe haber los 10 controles... Así que deben haber unos 50 más o menos... Y claro, no puedo separar el SStab sin que quede feo o de problemas al perder el foco cada uno de ellos. De ahí mi necesidad de ampliar el límite, o buscar solución alternativa que quede bien...

Gracias
__________________
· No contesto por M.P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 05:52
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 59
Ya lo tengo solucionado.

Es lo siguiente:

Había que asignarle a cada componente un índice, es decir, que en vez de tener, por ejemplo 30 componentes, tenía uno con 30 subindices y así me contaba como un componente.

Ejemplo: lbltitulo1....lbltitulo30
lbltitulo1(0)....lbltitulo1(30)

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.