Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Linea de comandos en VB 6.0

Estas en el tema de Linea de comandos en VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito saber que código utilizo para pasar los argumentos de la línea de comandos de una instancia de un programa a otra. Por ejemplo, hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:00
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Linea de comandos en VB 6.0

Necesito saber que código utilizo para pasar los argumentos de la línea de comandos de una instancia de un programa a otra. Por ejemplo, hice un programa en VB 6.0 el cual me abre archivos *.aaa y lo programé para que al hacer doble clic sobre un archivo aaa en el explorador de windows, me abra el programa que yo hice, me tome los argumentos de la línea de comandos y me abra el archivo específico. Hasta ahí todo está bien, el problema es que abro un archivo aaa haciendo doble clic y me abre el programa, pero luego hago de nuevo doble clic sobre otro archivo aaa y en vez de abrirmelo en la ventana del programa que ya está abierta, me abre una nueva ventana y en esta me carga el archivo. Qué debo hacer para que me abra varios archivos a través de la línea de comandos en una misma ventana?. Gracias por su ayuda.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.