Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

lineas en blanco

Estas en el tema de lineas en blanco en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos , soy nueva en esto, y en lo poco que he empezado a hacer con Coldfusion, me he dado cuenta que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 03:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lineas en blanco

Hola a todos , soy nueva en esto, y en lo poco que he empezado a hacer con Coldfusion, me he dado cuenta que cuando cargas la página en el navegador y eliges ver el código fuente, el código aparecen con un montón de líneas en blanco entre medias, ¿alguien sabe porqué y/o como quitarlas?
El problema es que tengo que hacer las páginas accesibles y menos pesadas,¡¡¡pero con todas esas líneas es imposible!!!

Bueno espero que me podási indicar algo, muchas fenquiusde todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Las líneas en blanco ocupan un byte cada una (el retorno de carro), y si están después de la declaración del DTD, no interfieren en absoluto en la accesibilidad de la web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Cain, primero comentarte que no uso dtd, estoy utilizando weblogic junto con coldfusion(java, cfm, css, javascript y oracle). De todas formas he encontrado algo que si me elimina las líneas del source del documento :

<CFSETTING ENABLECFOUTPUTONLY="Yes/No">

Se supone que coldfusion guarda espacios o líneas en blanco, para todas aquellas etiquetas cf que no tienen salida(cfset, cfif, etc), y la verdad que el source queda mucho más presentable y las páginas pesan mucho menos.

Si a alguien le pasa lo mismo y necesita ver como utilizarlo que me lo diga y pongo un ejemplito .

Saludos a todos y gracias por tu interés.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 06:03
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Muy buena etiqueta, no la conocía y la voy a empezar a utilizar ya mismo
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.