Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lista vacia de items en RSS

Estas en el tema de Lista vacia de items en RSS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo una duda existencial, a ver si me puede ayudar: Tengo un sistema que genera dinámicamente RSS de distintos contenidos, durante la ejecución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Lista vacia de items en RSS

Hola, tengo una duda existencial, a ver si me puede ayudar:

Tengo un sistema que genera dinámicamente RSS de distintos contenidos, durante la ejecución de las rutinas que generan el xml, pueden existir algunos errores, la duda es, de la manera que está actualmente, si ocurre alguna excepción, redirijo mi aplicación a una página de error, perooooo este no es un XML, entonces los RSS Feed se confunden cuando esto ocurre.

¿Existe algún estándar acerca de errores en RSS 2.0?
¿Cómo se manejan los xml vacios?

Gracias por su atención!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 00:47
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Lista vacia de items en RSS

Ok, era bastante obvio, simplemente no pones nodos <item> y el validador de RSS 2.0 lo pasa por bueno, es un RSS vacio.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.