Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Listas Enlazadas en C++

Estas en el tema de Listas Enlazadas en C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tardes, escribo porque tengo un gran problemo que tengo que solucionar antes del martes. Estoy estudiando ingeniería informatica y me han colocado a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Información Listas Enlazadas en C++

Buenas Tardes, escribo porque tengo un gran problemo que tengo que solucionar antes del martes. Estoy estudiando ingeniería informatica y me han colocado a hacer un trabajo con listas enlazadas en c++, el problema es que tengo las bases de listas, nodos y esas cosas, pero no se absolutamente nada a la hora de implementar esta teoría en C++, he leido varios manuales pero realmente me es muy dificil entender el funcionamiento de ellos.

Resulta que tengo que hacer los siguiente algoritmos en C++:

1. Dada una lista enlazada creada por el usuario, cuya estructura de noso contiene los campos INFO y ENLACE, diseñar un algoritmo que cuente el numero de nodos de la lista, el promedio de los valores de los nodos, el numero de valores de nodos pares e impares.

2. Diseñar un algoritmo para cambiar el campo INFO del nodo n_esimo de una lista enlazada por un valor dado X.

Espero me puedan ayudar y que no sea de mucha molestia, pero de este trabajo depende la nota de un parcial para la materia. Muchas gracias.

Jair Arley Bedoya
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 09:07
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
OKOK. No estamos aqui para resolver tareas, pero como vemos que ya tienes buenos avances te ayudaremos.