Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

llamar a un frame

Estas en el tema de llamar a un frame en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy desarrollando frmae en jdevelper y me gustaria saber como puedo llamar a un frame desde un boton que tengo en otro frame....
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
llamar a un frame

Estoy desarrollando frmae en jdevelper y me gustaria saber como puedo llamar a un frame desde un boton que tengo en otro frame.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 15:59
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: llamar a un frame

Hola Eliasol, disculpa que recien responda, pero recien conozco este foro, y estoy revisando algunos mensajes.

Mira, JDeveloper, JBuilder, VisualAge, Forte, son la misma cosa IDEs, asi que la pregunta sería en general para una aplicación JAVA.

Prueba codifcando lo siguiente en él evento del botón:

fCliente fc = new fCliente();
fc.setSize(400,400);
fc.setVisible(true);

Donde: fCliente es la clase que hereda de JFrame (porque solo asi sera un Frame), y lo puedes mostrar con setVisible, o con Show si te parece mejor.

Claro todas esta clases tienen que estar en el mismo paquete sobre el cual este la clase que lo llama.

Saludos, espero no sea demasiado tarde la respuesta, derrepnte ya encontraste la solución .., bueno me avisas si tienes otra forma.


Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.