Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Llamar por Telefono desde VB6

Estas en el tema de Llamar por Telefono desde VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Les hago una nueva consulta. Quiero saber de que manera puedo llamar por telefono utilizando código de VB6. Ésto lo quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 23:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar por Telefono desde VB6

Hola a todos:

Les hago una nueva consulta.

Quiero saber de que manera puedo llamar por telefono utilizando código de VB6. Ésto lo quiero hacer por tengo una lista grande de Clientes a los que hay que llamar continuamente; y es muy molesto estar teniendo que fijarse que teléfono tiene y despues tener que marcar manualmente todo el tiempo.
No importa si no puedo establecer toda la comunicación via PC. Me conformo con que el MODEM realice la llamada y luego uno pueda levantar el tubo del tel y hablar.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme

Saludos

CABEZOTA
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema resuelto

Perdon por haber hecho esta pregunta sin antes investigar un poco mas ... pero bue ... unos a veces se mal acostumbra con los Foros.
La respuesta a mi problema estaba en el mismo Visual Basic , en un ejemplo que trae (Dialer) que utiliza el control MSComm para realizar lo que yo quería.

Saludos a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 23:38
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
eso para llamadas salientes, para llamadas entrantes tenes idea como se puede registrar esas llamadas desde vb6 ?
quiero algo que por ej. marcando la opcion 1 del telefono cree un registro en una db, marcando el 2 que borre otro, y cosas asi, pero no se donde buscar info!!
saludos!
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.