Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

llamar un reporte d crystal desdeVB

Estas en el tema de llamar un reporte d crystal desdeVB en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien me puede decir cuales son las instrucciones para llamar un reporte de crystal report 8 desde visual basic.... GRACIAS a quien me pueda ayudar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta llamar un reporte d crystal desdeVB

Alguien me puede decir cuales son las instrucciones para llamar un reporte de crystal report 8 desde visual basic.... GRACIAS a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 16:00
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola... por el momento ando en el trabajo y no tengo el codigo.. pero hace tiempo lo que hice fue en primer lugar agregar el componente de crystal desde VB... para que se agregue a tu barra de herramientas... ponerlo como control.... para que con un boton o algo lo actives..

Voy a checar las priopiedades porque por el momento no me acuerdo bien.. y te las mando.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si, se agregar el componente pero desconozco las instrucciones...esperare tu respuesta MIL GRACIAS Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que esta direccion te ayudara bastante a hacer lo que necesitas.

crystal


Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 15:23
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Para Crystal Report 8

A partir de CR 8 en adelante.

Dependiendo dónde instalaste el software, encontrarás un buen ejemplo para VB, que se instala en una carpeta llamada Printer Settings. Sigue la ruta de instalación y debe estar allí.

En mi caso particular, el paquete se ha instalado en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Seagate Software\Crystal Reports\Samples\Code\Visual Basic\Printer Settings

Con este ejemplo puedes aprender a manejar otra forma de trabajar Crystal Report, usando el Crystal Report Viewer Control, con el cual puedes omitir el uso del ya obsoleto control .OCX, del que hacen referencia, los amigos que te han escrito antes.

Ese ejemplo te permite manejar todo tu entorno de impresión: Formato de Impresión, Tipo y tamaño de papel, orientación, intercambiar impresoras, etc.

Yo lo adapté, de tal manera que me sirve como una especie de consola de impresión, a través de la cual todos mis reporte, incluyendo los gráficos, los manejo desde un sólo punto de la aplicación ... más o menos algo así es lo que tengo.

Pruébalo ... te gustará.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
OK Chevere...muchas gracias

Monica
Caracas-Venezuela
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 09:21
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Compatriota ...

Por nada, Mónica ...

Al igual que tu, desde Caracas - Venezuela.


Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado (clic en MP) y así poder intercambiar algunas buenas cosas que tengo por aquí ... ¿te parece?

Saludos.

Última edición por jcl; 07/08/2003 a las 09:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.