Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Llamar SWF desde XML

Estas en el tema de Llamar SWF desde XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Es esto posible??? es que tengo un swf que carga unas imaganes que llama desde un xml, y quiero saber si al darle clic a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:19
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Llamar SWF desde XML

Es esto posible??? es que tengo un swf que carga unas imaganes que llama desde un xml, y quiero saber si al darle clic a una de estas imagenes podria llamar un swf, en la parte donde dice url. ahi es donde coloco el nombre y la ruta del swf???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:33
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Llamar SWF desde XML

Resulta que, en el xml, coloque en el espacio de url del xml, que abriera un swf, pero me lo abre en un html, y asi no me sirve.
Necesito es que lo abra con el flash Player
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Llamar SWF desde XML

¿Podrías explicar de qué hablas?, ¿qué estás haciendo?, ¿con qué?... ¿qué tiene que ver XML en esto?.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:56
Avatar de jhonatanglorys  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Llamar SWF desde XML

Mira, estoy haciendo una galeria de imagenes en flah, pero las imagenes no las coloco desde el flash, sino que en donde guardo el archivo flash, hay una carpeta con las imagenes de la galeria, y hay tambien, un archivo xml, donde estan los nombres de las imagenes que hay en la galeria, entonces, el flash lee lo que hay en el xml, y carga las imagenes, pero quiero saber, si puedo hacer, que cuando le de clic a una de estas imagenes, me llame un archivo swf, pero que no me lo cargue en un html.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 15:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Llamar SWF desde XML

mmm...creo que no se puede, el navegador abre el SWF en una ventana del navegador, no puedes indicarle que lo abra con el flash player...

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Llamar SWF desde XML

... XML es solo información. Entiendo ahora tienes un SWF que lee un XML que tiene información de la ubicación y nombre de las imágenes. Ahora estará haciendo algo (el SWF) que no te gusta y quieres cambiar el comportamiento. Si esto es así, tu problema es con ese SWF osea, Flash.

Hasta donde sé si se puede incluir otro SWF a modo de película (no sé) pero es pregunta del foro de Flash. Repito, XML es información y es el SWF lo que la esta interpretando; no cambia la información, cambia lo que haces con ella.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.