Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Llamar a xml desde un flasH

Estas en el tema de Llamar a xml desde un flasH en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, miren soy nuevo en esto y queria saber si me pueden ayudar en algo que no entiendo en cuando al la Carga del XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 20:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar a xml desde un flasH

hola, miren soy nuevo en esto y queria saber si me pueden ayudar en algo que no entiendo en cuando al la Carga del XML lo que susede que intento hacer un Reproductor Virtual estilo Ipod basado en ivoon.com.... para lo cual utilice SWF Decompiler 4.0 para conseguir modificar el FLASH pero miren en www.igodmedia.com que es donde intento poner el reproductor estilo Ipod (eh notado que en ocaciones si carga el .xml y muestra el Playlist pero en otras ocaciones no... para lo cual eh subido el .FLA del archivo y lo pueden encontrar en esta liga por si gustan revisar su codigo http://www.igodmedia.com/ayuda/Ipod_Negro.fla espero y me puedan explicar porq no lo carga ya que en verdad que tengo grandes esperanzas en que este proyecto que pienso hacer funcione..

Nota: en notado que en la linea 164 de el codigo del .FLA puse creo yo lo correcto que seria

_root.playlist == undefined ? (playlist = "http://igodmedia.com/playlist.xml") : (playlist = _root.playlist);

lo cual no le veo el error por hay es donde se aloja el .xml no se si el .xml este mal el codigo o no se porque en ocaciones si carga el playlist y en otras nop.... comprendan mi ignorancia pero como ya dije antes, soy nuevo en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 19:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Llamar a xml desde un flasH