Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

logica de un programa

Estas en el tema de logica de un programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy a punto de formar parte de un proyecto en el cual basicamente nos pasaran una aplicación programada en visual basic .net y de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 20:32
Avatar de Restart  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
logica de un programa

Estoy a punto de formar parte de un proyecto en el cual basicamente nos pasaran una aplicación programada en visual basic .net y de la cual no poseemos su codigo fuente.

Lo primero que se tiene que hacer es descubrir y analizar la logica de esta aplicación. Despues se tendrian que hacer los algoritmos respectivos y luego una documentación de este.

Yo siempre he programado pero nunca he trabajado en la area de logica y documentación de proyectos. Me gustaria si pudieran ayudarme y recomendarme algunos libros, apuntes, tutoriales o guias donde se hable de la logica de software, algoritmos y todo lo que tiene que ver con la documentación de un proyecto.

De antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.