Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

logoff y recuperar mi cpntraseña

Estas en el tema de logoff y recuperar mi cpntraseña en el foro de Programación General en Foros del Web. tiene algun behaivor en dreamweaver, para hacer el logoff del usuario, y para el usuario que olvidar su contraseña, buscarla en un banco de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta logoff y recuperar mi cpntraseña

tiene algun behaivor en dreamweaver, para hacer el logoff del usuario, y para el usuario que olvidar su contraseña, buscarla en un banco de datos cold fusion por su direccion de email?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:46
Avatar de Thebrain  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiasco
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
para lo primero no lo se, supongo que tienes que hacer algo con cfapplication, en fin... sin codigo... no se puede hacer mucho

lo segundo es mas o menos facil

primero tenemos una pagina en donde le pedimos al usuario que ingrese su correo o su usuario, o ambos.. en fin, lo que quieras

lo enviamos a una pagina que tenga esta estructura (lo voi a escribir sin codigo para que sea un poco mas entendible)

- un query a la DB que nos diga si hay algun usuario con ese nombre o correo
- un cfif mas o menos asi
Código:
<cfif #query.recordcount# eq "0">
lo siento no hemos encontrado tu usuario o tu email, o lo que sea
<cfelse>
aki va el codigo para que mande un email a la casilla de esta persona, indicandole sus datos, o bien, lo puedes poner aqui sin la necesidad de enviar un correo
</cfif>
eso mas o menos seria
__________________
I'm sick of all you hypocrites holding me at bay And I don't need your sympathy to get me through the day.Dream Theater - A Change of Seasons

http://www.dreamtheater.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.