Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Lograr conectividad con servidor de datos

Estas en el tema de Lograr conectividad con servidor de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Decidi crear un nuevo tema en este foro dado que mi problema es de programacion en general y no se centra en un lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 21:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Lograr conectividad con servidor de datos

Hola. Decidi crear un nuevo tema en este foro dado que mi problema es de programacion en general y no se centra en un lenguaje
o plataforma. Un futuro cliente requiere que en los autos de su flota se instalen unas pc portatiles. Estas pcs necesitarán conectarse a un
servidor de datos para poder extraer informacion de allí y trabajar con ella los usuarios de la aplicación. ¿Es posible hacer esto sin
una conexión a internet en las pcs?, si no es posible ¿que alternativas tengo para lograr la conectividad buscada?.
Se me ocurren algunas ideas de sincronizacion (como cuando uno lo hace con su celular), pero todavia no logro cerrar la idea.
Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Saludos.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.