Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Luto por Madrid

Estas en el tema de Luto por Madrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Hoy no me apetece postear nada. Un saludo a todos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 07:08
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Luto por Madrid



Hoy no me apetece postear nada.

Un saludo a todos

Última edición por pabli; 11/03/2004 a las 07:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mis mas sentidos pesames...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
UN ABRAZO MUY FUERTE
__________________
Sr.Propio
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 09:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mis mas profundo pesame y solaliridad desde Puerto Rico a nuestros hermanos Españoles
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hermanos: cuantas vidas, capacidades, sueños, conocimiento, esperanzas, historias terminaron asi de fácil.

Creo que manifestarse es bueno, creo que rezar es bueno (quizá) creo que unirse es bueno, pero creo que sería mejor tratar de hacer algo (algo efectivo) para evitar que esto siga sucediendo, lo mas sencillo es decir "y nosotros que podemos hacer" pero caray tal vez si echamos a andar la imaginación e inteligencia podamos por que no? planear mejores controles, alertar a nuestras autoridades en cosas que quizas ellos no ven, todos podemos se victimas y todos debemos ser ojos avisores, supervisores de seguridad, no sé se me ocurre por ejemplo que los cruzeros (barcos con miles de personas ) pueden ser algo facilmente vulnerable, a lo mejor me equivoco pero no sé, tratemos de ponernos alerta, no ser xenofóbico, no, tampoco se trata de eso, tán solo de no sé, tal vez crear un foro con algo tipo lluvia de ideas, no se ahora mismo no lo tengo muy claro, pero si alguien está de acuerdo conmigo o me alcanzó a entender, pues hagame saber que se le ocurre y tratar "de hacer algo"

Un abrazo, soy Méxicano y acá a todos nos dolió nos duele lo que ha pasado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hermanos: cuantas vidas, capacidades, sueños, conocimiento, esperanzas, historias terminaron asi de fácil.

Creo que manifestarse es bueno, creo que rezar es bueno (quizá) creo que unirse es bueno, pero creo que sería mejor tratar de hacer algo (algo efectivo) para evitar que esto siga sucediendo, lo mas sencillo es decir "y nosotros que podemos hacer" pero caray tal vez si echamos a andar la imaginación e inteligencia podamos por que no? planear mejores controles, alertar a nuestras autoridades en cosas que quizas ellos no ven, todos podemos se victimas y todos debemos ser ojos avisores, supervisores de seguridad, no sé se me ocurre por ejemplo que los cruzeros (barcos con miles de personas ) pueden ser algo facilmente vulnerable, a lo mejor me equivoco pero no sé, tratemos de ponernos alerta, no ser xenofóbico, no, tampoco se trata de eso, tán solo de no sé, tal vez crear un foro con algo tipo lluvia de ideas, no se ahora mismo no lo tengo muy claro, pero si alguien está de acuerdo conmigo o me alcanzó a entender, pues hagame saber que se le ocurre y tratar "de hacer algo"

Un abrazo, soy Méxicano y acá a todos nos dolió nos duele lo que ha pasado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 00:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Mis más sentidas condolencias a mis hermanos de España y de todos los paises afectados, soy peruano y tambien nos duele la muerte de compatriotas en la madre patria.
No importa que Dios tengamos recemos a El sea cual sea nuestra religión para que atrocidades como esta no se vuelva repetir

Un abrazo.
__________________
Jose A
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Babahoyo - Los Rios
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mis condolencias para toda España....

Tambien para mis compatriotas muertos en esta catastrofe....

Por que deberan siempre justos por pecadores????

pero creo (si esque confirman lo de Alcaeda) que Aznar tiene gran culpa en todo esto
__________________
DOOM
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 03:19
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En estos momentos tan duros se agradece la solidaridad de todas las personas del mundo que han demostrado la repulsa a este atentado perpetrado por estos malnacidos contra la libertad de las personas.

Ver imágenes en todo el mundo de manifestantes acompañando el dolor de España ayuda a sobrellevarlo. MUCHAS GRACIAS de un madrileño.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.