Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

macro deshacer

Estas en el tema de macro deshacer en el foro de Programación General en Foros del Web. Antes que nada disculpen si posteo en un lugar equivocado, la pregunta es la sigueinte, alguien tiene algun ejemplo de como puedo dar, deshacer (undo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:29
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación macro deshacer

Antes que nada disculpen si posteo en un lugar equivocado, la pregunta es la sigueinte, alguien tiene algun ejemplo de como puedo dar, deshacer (undo) a una macro ya ejecutada.??

POR EJEMPLO SI YA EJECUTE MI MACRO, HAY ALGUNA FORMA DE DARLE DESHACER Y QUE ME DEJE TODO COMO ESTABA????, O COMO HACER UNA MACRO QUE ME REALIZE ESA ACCION??????
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:40
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:01
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Nadie me puede ayudar??????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
estas hablando de excel? o de que?
de cualquier forma, sin importar de lo que hables, lo que se me ocurre es que hagas otro macro que haga exactamente lo contrario para simular el undo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.