Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Macro en excel para copiar el ultimo dato de una fila

Estas en el tema de Macro en excel para copiar el ultimo dato de una fila en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Seguramente para alguno de uds. este problema que tengo debe ser muy facil pero yo no logro solucionarlo. Tengo una planilla en excel 97-2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Macro en excel para copiar el ultimo dato de una fila

Hola:

Seguramente para alguno de uds. este problema que tengo debe ser muy facil pero yo no logro solucionarlo.
Tengo una planilla en excel 97-2000 con una lista de 30 filas y 5 columnas (hoja1) en donde figuran ciertos datos, esta lista se va actulizando o sea que se van agregando nuevas filas con nuevos datos, lo que quiero es lograr una macro que me tome -cuando yo ejecute la misma- el ultimo registro de la lista y me lo copie en por ejemplo en la celda AZ52 de la hoja2, y cada vez que ejecute la macro siempre me copie el utlimo registro que haya agregado a la celda anteriormente sitada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 16:09
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Esto es sencillo para posicionarte en la ultima fila es la tecla Fin y seguida de La flecha hacia abajo y te posicionara en la ultima fila con contenido esto solo hazlo cuando estes grabando la macro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 09:12
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola, tambien puedes hacer que la macro recorra la columna ( en lel ejemplo la columna a) hasta encontrar la ultima celda con valor y rescatar este para copiarlo donde tu quieras.
en el ejemplo los datos empiezan desde la celda a2

Sub Macro1()
Sheets("Hoja1").Select
Range("a2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("az52").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.