Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Macro para Microsoft Outlook

Estas en el tema de Macro para Microsoft Outlook en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches, Tengo una tarea bastante repetitiva que me interesaria mucho poder automatizar con algun tipo de macro. El tema es el siguiente. En microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Macro para Microsoft Outlook

Buenas noches,
Tengo una tarea bastante repetitiva que me interesaria mucho poder automatizar con algun tipo de macro.
El tema es el siguiente. En microsoft Outlook, en la seccion de contactos, al seleccionar un contacto en acciones tenemos la opción de enviar un documento de Word. Quisiera saber si hay alguna forma de que al pulsar en este boton, me abra una plantilla predefinida y rellene en los campos correspondientes el tlf. fax. e-mail etc. que tengo en el contacto de Outlook en vez de tener que rellenarlos a mano.

La verdad es que me parece una necesidad muy comun pero no acabo de encontrar ninguna aplicacion para hacerlo.

A ver si alguno me podeis orientar al menos por donde empezar a investigar.

Gracias por vuestra ayuda,

Julen
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Macro para Microsoft Outlook

Lo primero es que conozcas de Macros, el cual se trabaja con el lenguaje Visual Basic Applications, con eso puedes manipular elementos de un excel (cells y rows, etc), un word (parrafos), outlook (aunque alli no me he metido), Proyect Manager (crear tareas, asignar recursos).

El lenguaje es el mismo, unicamente cambian los objetos que deseas manipular.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.