Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Macromedia Director

Estas en el tema de Macromedia Director en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, a lo mejor no es el sitio donde tengo que preuntar esto, pero he buscado 'foro macromedia director' y debe ser que hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Macromedia Director

Hola, a lo mejor no es el sitio donde tengo que preuntar esto, pero he buscado 'foro macromedia director' y debe ser que hay una pregunta por ahi que trata de director, así que lo pondré aquí.

Necesito una solución para esto:

yo he hecho un menu con director, que tiene una intro importada como shockwave y no da problemas, y ademas debo introducir un video de creditos como .mov (hecho anteriormente con premier).

pues bien debo hacer un cd multimedia con este archivo .dir

cuando lo creo, y luego lo reproduzco en el ordenador donde tengo el archivo original .dir y el video .mov no me da ningun problema y se ve correctamente.

Sin embargo cuando abro el .exe en otro ordenador o grabo el cd y reproduzco el .exe en otro ordenador, el video de creditos no lo abre y en su defecto me abre una ventana donde están las carpetas, del cd por ejemplo, donde tengo que seleccionarlo para poder verlo.

Aun así cuando lo selecciono de la carpeta correspondiente, la resolucion del video no debe ser la misma y la calidad deja bastante que desear.

Yo creo que es porque al hacer el .exe no coge el video como puede cojer otras fotos, o la intro del principio... y debe ser que no selecciono correctamente algo en 'publish settings' antes de crear el .exe que lo hago con 'file---publish'


de verdad que deseo que alguien me ayude.


un saludo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.