Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Macros en xsl

Estas en el tema de Macros en xsl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, Me ha surgido una pregunta, estoy realizando una web en xml,xsl,xml schema, pero al programar en xsl se repiten muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Macros en xsl

Hola de nuevo a todos, Me ha surgido una pregunta, estoy realizando una web en xml,xsl,xml schema, pero al programar en xsl se repiten muchos trozos de codigo, existe en xsl un metodo que sirva para crear una macro y poder llamarlo en cualquier punto del programa para no repetir mucho codigo?

Os agradeceria vuestra ayuda!!!

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Juli - Puno - Perú
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los <xsl:template> pueden ser tratados como funciones en XSL así como en un lenguaje de programación comun y corriente, hice una pequeña llamada de esta manera para no repetir código.
...
<xsl:call-template name="image"/>
...

Y mi template es de esta manera:

<xsl:template name="image">
<xsl:element name="img">
<xsl:attribute name="src">img.gif</xsl:attribute>
<xsl:attribute name="name">Mi_Imagen</xsl:attribute>
<xsl:attribute name="alt">Mi Imagen</xsl:attribute>
</xsl:element>
</xsl:template>

Espero haberte sacado de dudas, si alguien sabe otra cosilla por ahí, no dude de compartir.
__________________
Juli - La Pequeña Roma Aymara
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!!!

Muchas gracias iuav!!!!

Todavia no lo he probado pero no sabes la cantidad de codigo que me voy a ahorrar con esta funcion que desconocia.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.