Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Maestro detalle en Vb 6.0 Por favor....

Estas en el tema de Maestro detalle en Vb 6.0 Por favor.... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muchachos.. soy nuevo por aquí.. espero poder ayudarles con lo poco que conozco.. pero por ahora, necesito un favor... Estoy desarrollando una aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Maestro detalle en Vb 6.0 Por favor....

Hola muchachos.. soy nuevo por aquí.. espero poder ayudarles con lo poco que conozco.. pero por ahora, necesito un favor...

Estoy desarrollando una aplicación en vb6 con bd en acces y necesito hacer la captura de una factura.. en foxpro (de donde vengo) se creaba una tabla temporal y se capturaba el detalle del documento, luego cuando el usuario lo deseaba se actualizaba todo el documento (es decir la tabla definitiva) o simplemente daba cancelar y todo lo que habia hecho se perdia.

Ahora me encuentro que aquí en vb no se como crear una tabla temporal para almacenar estos datos mientras el usuario determina si son definitivos o no... (obviamente esto lo hace antes de salir del documento..) En resumen quiero darle al usuario la oportunidad de arrepentirse de la creación o edición.

Espero haberme explicado..

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.