Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Maldito Excel

Estas en el tema de Maldito Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, Tengo miles de archivos en excel con distinto formato(colores celdas combinadas,ancho,alto,formato de fecha ,nro etc...)quisiera saber si existe alguna manera de unificar este lío ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Maldito Excel

hola,
Tengo miles de archivos en excel con distinto formato(colores celdas combinadas,ancho,alto,formato de fecha ,nro etc...)quisiera saber si existe alguna manera de unificar este lío y poder trabajar con la informacón,es decir hacer graficos ,contar nro de datos,etc....el problema es que practicamente todos los dias aparecen formatos distintos y es un depelote el editarlos de a uno para dejarlo dentro de un formato único.


Gracias y Feliz año Nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no hay forma que yo conosca si todos los formatos te llegan de diferente manera todos los dias; pero si hay forma de pasarlos a uno solo si tan solo utilizaras el mismo formato para los archivos excel...

eso no mas... chauuuuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.