Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mandar archivos con el FormMail.pl (URGENTE)

Estas en el tema de Mandar archivos con el FormMail.pl (URGENTE) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Esta es mi primera incursión en este foro (CGI) desde que llegué aquí hace algún tiempo (normalmente estoy en Javascript). Espero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 03:13
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Mensaje Mandar archivos con el FormMail.pl (URGENTE)

Hola a todos!

Esta es mi primera incursión en este foro (CGI) desde que llegué aquí hace algún tiempo (normalmente estoy en Javascript). Espero no preguntar cosas muy vanales. He estado consultando la base de datos con "Búsqueda" y no he encontrado respuesta a mi pregunta.

Pero dejémonos de rollos!

Resulta que tengo instalado el FormMail (versión 1.92) en mi servidor y funciona de maravilla... o funcionaba, porque incluí un input con un archivo (<input type=file>) y cambié el enctype del form a "multipart/form-data". Todo parecía que iba a funcionar, pero cuando mando algo con esa configuración aparece un mensaje de error diciendo que el receptor no es válido o no existe , lo cual es falso porque funcionaba estupendamente sin el file. El Method que pongo es POST, con GET funciona, pero no sube el archivo.

Alguien sabe porqué se comporta así?????

Salu2
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 23/01/2003 a las 03:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.