Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mandar informes a TV

Estas en el tema de Mandar informes a TV en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente tengo una duda que no la veo facil de resolver, haber si por suerte alguien que lea esto lo ve mas facil que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:35
Avatar de flanagan44  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Mandar informes a TV

Hola gente
tengo una duda que no la veo facil de resolver, haber si por suerte alguien que lea esto lo ve mas facil que yo.
Tengo una aplicacion que funciona con C# y utiliza una base de datos en SQL server.

Necesito que de vez en cuando (este tiempo ya se como controlarlo) me mande un informe a una Television,
Como si estubiesemos hablando de la borsa OK?, rollo cada 15 variaciones a la base de datos por la TV se modifica el resultado de la consulta.

Pero la verdad voy muy perdido en ese tema y no se ni como empezar.

Las instrucciones SQL para conseguir los resultados y ejecutar los triggers ya estan controladas, lo que necesitaria es soporte para hacer el aplicativo que me visualize los informes por la TV.

Se me olbidava, en principio (para ir bien) tendrian que ser televisiones (salir la señal por la salida de TV) y en la pantalla del PC se tendria que ver el escritorio.

Muchas gracias y cualquier ayuda sera agradecida

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.