Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manejar Variables del y en Sistema Operativo

Estas en el tema de Manejar Variables del y en Sistema Operativo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy desarrollando un sistema de gestion de negocios, tabajo en VB 6.0, y la BD en Access 2000. Lo que necesito saber es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Manejar Variables del y en Sistema Operativo

Hola: Estoy desarrollando un sistema de gestion de negocios, tabajo en VB 6.0, y la BD en Access 2000.
Lo que necesito saber es si puedo leer (en el programa) las variables del sistema operativo en lo referente al panel de control - configuración regional ( especificamente: moneda, número y fecha), ya que cuando la cambio, obviamente , guarda con esa configuración que nos es la que quiero.

Además desde el programa quiero llamar a otro programa y pasarles unos parámetros y no se como hacerlo.


Si alguien me entiende la pregunta y sabe las respuesta se lo agradezco.

Saludos
Improvisado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 18:42
Avatar de jamwsoft  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo que pasa es que en acces se refleja la conf regional y no es que se guarde así, digamos que los datos se guardan como cualquier dato pero como lo veas en access siempre será con el formato de la configuración a no ser que le cambies el formato de manera personalizada en la misma tabla en momento de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jamwsoft:
A título de ejemplo en el sistema permito que se ponga unicamente coma para separar decimales, si pongo 100,50 me guarda 100,50, pero si le cambio la configuracion regional para que el separador de centesimas sea el punto y la coma el de miles me guarda 10.500 (diez mil quinientos).
y en access le puedo poner formato pero siempre tiene encuenta la configuraciónr regional.
saludos
Improvisado
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
p/d: quise decir 10.050 (diez mil cincuenta)
Improvisado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.